martes, 3 de julio de 2007

HACIENDA TZINTZIMEO

HACIENDA TZINTZIMEO

"TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE"



Hacienda tzinztimeo es una hacienda del siglo XIX que se localiza a 3hrs. de la ciudad de Mexico y 30min. de la ciudad de Morelia "LA ANTIGUA VALLADOLID" recuerdo inolvidable de quien la visite la cual es patrimonio cultural de la humanidad .

Hacienda tzintzimeo cuenta con mas de 200 mil m2 en areas verdes y magnificas instalaciones, diseñadas exclusivamente para recibirá los acampantes , en donde disfrutaran de la diversidad de actividades (extremas, recreativas, culturales, acuáticas entre otras) que tenemos preparadas y que continuamente estamos innovando.







Hacienda tzintzimeo te ofrece el mejor lugar para realizar tus campamentos, con los mejores programas, los cuales están diseñádos de acuerdo a los intereses del grupo, orientendo todas las actividades hacia un profundo sentido de convivencia.


"PARTICIPA EN LA FORMACION DE UN AMBIENTE MEJOR MEDIANTE ACTIVIDADES SANAS, SEGURAS, Y LO MEJOR: EDUCATIVAS Y MUY DIVERTIDAS."

Hacienda tzintzimeo también te ofrece hacer de tu evento una ocacion inolvidable, ya que también somos una empresa que se especializa en el servicio de banquetes; y que contamos con los materiales y el personal para llevar a cabo cualquier tipo de evento

11 comentarios:

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Buenos dias podrian poner mas fotos de la hacienda de las albercas y areas verdes asu como los costos y la ruta del DF por carretera al lugar, gracias

jorge fernandez dijo...

QUE TAL A TODOS SOY EL REPRESENTANTE DE HCIENDA TZINTZIMEO, NUESTROS TELEFONS SON 443 3400746 Y 47 Y CEL 33184492

Y NUESTROS CORREOS:
las3zzz@gmail.com
tzintzimeo@hotmail.com

jorge fernandez dijo...

AMIGOS HOY ES EL AÑO DE 2012, QUERO DECIRLES , QUE HACIENDA TZINTZIMEO HA CRECIDO ENORMEMENTE PARA SATISFACER A TODOS SUS CLIENTES, NO DUDEN EN LLAMARNOS 443 3400746 Y 47
VERIFIQUEN ESTAS FOTOS:
https://picasaweb.google.com/las3zzz/CAMPAMENTOS2011
COREEO las3zzz@gmail.com
saludos

jorge fernandez dijo...

https://picasaweb.google.com/las3zzz/CAMPAMENTOS2011


aqui estan la fotos nuevas
slaudos

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...

A V I S O
Hacienda Tzintzimeo
Carretera Federal Morelia, Zinapecuaro - Guadalajara Km 27, Zinzimeo, 58920 Álvaro Obregón, Mich.
Pésima organización de eventos, falta de profesionalismo, estafadores y mentirosos. Son lo peor en cuanto a la contratación de sus servicios, formalidad y la disponibilidad para resolución de problemas, propiciados por su falta de compromiso. No cumplen con lo que se acuerda, te presionan por pagar por adelantado, te venden una idea y te entregan otro escenario, todo en malas condiciones. Los trabajadores desconocen de los eventos que se realizan o se hacen. Ellos no tienen la culpa, pero está claro que ni estaban enterados de las actividades a realizar antes de un evento.
No hay personal en recepción, el dueño se aparece cuando quiere y se justifica aún cuando la mayoría de las personas que se hospedaron se quejaron por que durmieron con frío, a falta de más cobijas, humedad, baños sucios, agua fría (a pesar de que "hay calentador solar", las que tenían que prender con boiler, tenían las llaves oxidadas). La ventanas sin cortinas, cubiertas con pedazos de tela sucia y tablas semipuestas como para cubrir las ventilaciones a falta de un vidrio. Telarañas por todos lados y se nota que nunca hicieron la limpieza.
Según hacían el aseo antes de entregarlas y esto nunca sucedió, pero no dejaban entrar a dejar las cosas de los huéspedes por que según estaban limpiándolas. Algunas cabañas nunca las pudieron abrir o ya las habían asignado a alguien más que no correspondía a la lista que se estipuló de inicio. El menú del día siguiente fue cambiado sin previo aviso, sirviendo comida recalentada de un día anterior (ni crean que no nos dimos cuenta en el aspecto y sabor del chorizo con huevo), sus típicos chilaquiles que sí los hicieron en el momento, pero que NO son chilaquiles (son totopos simples con salsa, queso y crema; algunos huéspedes les pusieron tres pedazos de tortillas y un buen de salsa, pizca de crema y apenas algo de queso), RIÑONES (jamás se acordó eso en el menú xD), chamorro, llevaron las tortillas cuando la mayoría andaba acabando. Literal y en lo personal, me tocó apurar a las chavas que estaban muy lentas en el servicio y les ayudé a llevar cubiertos que llevaban los platos sin ellos, llevar servilletas a las mesas, atender a los comensales y ofrecer un buen servicio para que al menos el desayuno fuese a la altura.
Los organizadores del evento ni siquiera fueron capaces de quedarse todo el evento o siquiera dar la cara a los problemas que se presentaron durante el mismo. Peor aún, ni una disculpa de aceptación sino todo lo contrario, justificándose de lo evidente.
El servicio de la hacienda es un fraude total. Habitaciones sucias, no todas tenían toallas, sin jabón, sin medidas que coadyuven a la sanitización constante de lugar, ya ni por que son tiempos de pandemia. El costo de las habitaciones, no está valuado respecto a las condiciones actuales de las cabañas. Es mejor regresarse a Morelia u hospedarse en una buena habitación del hotel del aeropuerto, que se encuentra a sólo unos minutos.
¡N O R E C O M E N D A D O !